fbpx

Contacto

Whatsapp : +56 9 3596 4164

HORARIO ATENCION • LUNES A SABADO 9am-18pm

TODO MEDIO DE PAGO

ENVIOS A TODO CHILE

WWW.PUNTOELECTRO.CL

PRODUCTOS Y PRECIOS

PUNTOELECTRO publica los precios de venta en Pesos chilenos (CL$). Los precios publicados son finales, por lo tanto, incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. La información entregada por PUNTOELECTRO respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del distribuidor o cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso. Para las compras realizadas en PUNTOELECTRO, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente. PUNTOELECTRO NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción. Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a postventa@puntoelectro.cl En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente: El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes. El producto no debe estar abierto, en el caso de ser un pc, este no debe haber manipulado por dentro.

POLÍTICAS DE GARANTÍAS:

1 – Productos Nuevos. Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía del fabricante y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:

(a) Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a cualquier tienda pc Factory e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

(b) Garantía del fabricante Toda garantía ofrecida por más de tres meses, se denomina “del fabricante” y dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa. Es decir, si pasados los primeros 3 meses y hasta el término del mes indicado, tu producto presenta una falla de fábrica, puedes solicitar reparación del producto acercándote a cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante.

EN QUE CONDICIONES LOS PRODUCTOS NO TIENEN GARANTÍA:

– Productos con daño físico en Socket de: Memoria, CPU / Procesador, Pciex de Vídeo, – Puertos de Energía, Puertos SATA, Puertos de Audio, Puertos USB u otro tipo de daño en board. – Algún corte eléctrico que pueda producirse dentro del hogar o donde se encuentre el producto y este dañe algún componente. – Incendio o factor externo que pueda afectar la funcionalidad de algún equipo o producto. – Algún tipo de intervención que tenga el computador, como por ejemplo agregar memoria ram, cambiar procesador, agregar un wáter cooler, todo tipo de modificación que se le haya realizado al producto original.

Condiciones de Garantía y regulaciones para píxeles muertos/brillantes en
LCD/LED

Los paneles LCD/LED están compuestos por millones de píxeles microelectrónicos, cuando uno de los píxeles no funcione correctamente, este se mostrará como un punto negro o blanco en pantalla.
Siguiendo el estándar ISO 13406-2, determina como aceptable entre 3 y 5 píxeles fallidos por panel. Si su pantalla LCD/LED tiene un número de píxeles muertos igual o inferior, se considera un LCD/LED aceptable. Dicho esto, el rango de monitores LCD/LED tope de gama incorpora una garantía de cero píxeles brillantes, consulte la lista situada más abajo.

Condiciones de Venta en Ofertas como Preventa y otras.

En caso de realizarse ofertas como preventas de productos sujetas a disponibilidad y demanda el PUNTOELECTRO incluye lo siguiente como condiciones de venta: – Todos los equipos tienen una entrega de 1 a 2 semanas.
– El abono mínimo para realizar la reserva es de un 50% del valor del equipo.
– Cualquier solicitud de modificación, contactar al número de la página o en el chat de whatsapp.

NOTA

Es responsabilidad del cliente revisar el producto comprado antes de retirarse de la tienda y en caso de productos con envío, el cliente debe revisar antes de firmar conforme.

POLÍTICAS SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS (dentro de los 10 primeros días de realizada la compra): Para efectuar devolución de un producto este no puede haber sido abierto, tiene que venir con sus empaques en perfectas condiciones, sellado, no intervenido y cajas en perfecto estado. Tiene que presentar su correspondiente Boleta o Factura, en el caso de que su compra fue realizada con tarjeta de crédito o débito, el voucher o comprobante es su boleta, se recomienda sacar fotocopia o fotografía de estos comprobantes, ya que con el tiempo se borran. NOTA: Todo tipo de producto adquirido en nuestra tienda se encuentra nuevo, sin uso, sin intervenciones, por lo que exigimos a nuestros clientes que tomen en consideración esto al momento de realizar una devolución, ya que el producto recibido por esta causa tiene que estar en óptimas condiciones para su posterior venta, no vendemos productos para realizar pruebas. Clientes con despacho dentro de Santiago y a Regiones: Gastos asociados en los traslados por concepto de garantías, devoluciones y cambios de productos, son de exclusiva responsabilidad del cliente, indistintamente de la fecha de compra.

POLÍTICAS DE DESPACHO:

Los envíos se realizan por transporte externo (Starken) como transporte por defecto, los despachos se envían con un seguro en caso de perdida. Estos valores de envío los manejan las empresas de transporte mencionadas anteriormente y no tenemos injerencia en dichos valores, los cuales deberán ser cancelados a ellos en el momento de retirar en agencia o recibir su paquete de acuerdo con lo solicitado por el cliente al momento de la compra siempre y cuando no haya realizado el pago a nosotros por dicho concepto. siempre se envian los productos bien rotulados y protegidos y no es responsable por daños y perdidas producidas en los productos que son enviados por alguna de estas empresas de transporte.

FORMA DE PAGO

Nuestros métodos de pagos son :
– Transferencia electrónica (En el caso de optar a este método de pago y tú compra superé el monto a PRIMER DESTINATARIO, puedes realizar un abono y luego de 24 horas hacer el pago total del producto)
– Deposito bancario

STOCK

El Stock disponible informado o publicado por PUNTOELECTRO es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra. Sepuls no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que depende de la disponibilidad real y de procesos logísticos de adquisición o importación.

Categorias

GAMER
BALANZAS
SOFTWARE
KIT
POS
TELEFONO

+56 9 3596 4164

DIRECCION

La Serena. Av. Balmaceda 1521

Email

info@puntoelectro.cl

0
$0
Mi Carrito
Empty Cart