En TuPunto, entendemos la importancia de poder contar con un buen sistema de punto de ventas, que se adapte y que permita realizar sus operaciones de una forma rápida y confiable, realizar ventas, gestión de inventario y emisión de documentos electrónicos. Por eso, ofrecemos el software más dinámico y completo para su negocio.

Haga crecer su negocio con nuestro software punto de venta EN TERRENO

El mundo de la tecnología avanza rapidamente, por ello es importante mantenerse al día. La compra de nuestro sistema de Punto de Venta Móvil, le ofrece reducir los costos operativos ya que proporciona muchas herramientas de negocio esenciales en un solo paquete sin la necesidad de tener que adquirir un sinnúmero de programas que se encarguen de cada área de su empresa por separado. Nuestro sistema de Punto de Venta móvil puede realizar todas las funciones que su empresa necesita y mucho más ya que se adapta a su dispositivo móvil sin la necesidad de tener obligatoriamente que adquirir un computador.

Estos son sólo algunos de los beneficios que le proporciona TuPunto Móvil.

Tenemos un plan para cada negocio. Agende su visita HOY

BOLETA ELECTRÓNICA

Solución para la emisión de documentos electrónicos desde el punto de venta, ahorro de tiempo y mejor control de sus ventas

CONTROL DE INVENTARIO

Servicio que no solo mantiene en línea el control de stock, sino que evita el sobre stock y quedar sin inventario en su negocio

INFORMES ACTUALIZADOS

Analiza tu negocio desde cualquier lugar con reportes de fáciles de revisar. Mantén el control de tus ventas en todo momento.

TuPunto Movil

¿A quién está dirigido?

PUNTO DE VENTA MÓVIL está dirigido a negocios que han enfrentado un crecimiento rápido de sus operaciones y ventas y desean tomar control de su crecimiento gestionando mediante su dispositivo móvil, sus principales áreas ligadas a ventas, compras, bodegas, tesorería, etc.

Registra las Ventas, controla Inventarios, Facturaciones y ¡mucho más!


Ventas y Reportes en Línea

Genere sus documentos electrónicos (Facturas, bolétas, guías de despacho), reportes de ventas, reportes de inventario de una forma rápida y sencilla desde cualquier lugar, así podrá mantener su negocio en línea todo el tiempo mediante sus dispositivos, ya sea Android o iOS.

Sistema Móvil, Moderno y Económico

Cámbiate a un sistema moderno, inalámbrico y totalmente portable. Solo necesitas un equipo Android, una conexión a internet (WiFi o Telefonía 3G) y puedes empezar a vender. Utiliza tecnología de punta en evolución y de fácil acceso.

Multiusuario con Permisos Asignables

Administra de forma rápida y fácil el acceso a tus empleados, especificando sus roles y permisos en cada uno de los módulos de procesos que realizan en tu empresa.

Manejo fácil de Inventario

Permite administrar fácilmente un inventario de productos con la posibilidad de tener múltiples sucursales.

Cada vez que se vende un producto el stock se descuenta de manera automática en línea y a tiempo real en cualquier plataforma en donde se realizó la venta.

Emisión de tickets boletas y documentos electrónicos

Imprime directamente un ticket y opcionalmente boletas, facturas u otro documento electrónico validados por el SII manteniendo todo sincronizado en un solo lugar.

Stock en tiempo real

Además si dispones de más de un local, podrás revisar a tiempo real el stock disponible en todos los locales. Con esto podrás informarle a tu cliente de la disponibilidad de un producto en cualquiera de tus locales.

Exporta tus archivos en formato Excel

Olvídate de las complicaciones al usar archivos, con un solo click podrás ver los movimientos de tu negocio en excel.

Soporte continuo

Contarás con un soporte personalizado, donde te entregaremos ayuda en la implementación y posteriormente en su uso diario, actualizaciones del sistema o aclarar alguna duda.

Descuentos, Impuestos y Medios de Pago Configurables

No todos los puntos de ventas son iguales, por esa misma razón podrás configurar y personalizar los descuentos, impuestos y los medios de pago disponibles para la venta a través de una interfaz sencilla y amigable.


Esquema de funcionamiento:

Además tenemos ¡La mejor manera de hacer ventas en terreno hoy!


Contáctenos ahora






[recaptcha]

Datos de contácto:


Nuestras Oficinas

Dirección: General del Canto 488, metro Manuel Montt, Providencia

Teléfono: (56) 456-789011

Email: contacto@puntoelectro.cl


Abrir chat
www.puntoelectro.cl

en qué podemos ayudarte.